Su aliado comercial de farmacias y macrobióticas

PV7, el sistema de facturación y gestión comercial para farmacias y macrobióticas, es la herramienta de facturación y ventas que eligen las empresas de la región.

Punto de Ventas 7 para farmacias

Lo ayudamos a crecer

Facilitando los procesos comerciales de su negocio con PV7, el sistema de gestión comercial para farmacias y macrobióticas, a través de:

Múltiples formas de Pago

PV7 facilita las compras a sus clientes aceptando efectivo, tarjetas, transferencias o pagos mixtos.

Artículo Fraccionados

Punto de Ventas 7, sistema de gestión comercial para farmacias, le permite vender por pastilla, blister o caja.

Facturación Rápida

El tiempo es oro, no deje a sus clientes esperando en la fila, con Punto de Ventas 7 acelere la gestión de cobro.

Lotes de Vencimiento

PV7 es la herramienta de gestión comercial lleva el registro de vencimiento de los lotes de los medicamentos que usted comercializa.

Múltiples Cajas

Mantenga abiertas cuantas cajas necesite o simplemente aumente el staff en temporada alta. También haga cierres de Caja Diaria por día y turno.

Seguridad

PV7, el sistema de gestión comercial para supermercados, permite crear perfiles y usuarios ilimitados para asignar permisos específicos a cada colaborador.

Compras

No se complique con las facturas de compra, cargue los XML rápidamente con Punto de Ventas 7, sistema de gestión comercial para farmacias.

Promociones

Cree promociones combinando productos para rotar su inventario y no perder dinero.

Dashboard Web

Duerma tranquilo con las estadísticas de su negocio en el bolsillo. Punto de Ventas 7, sistema de facturación y gestión comercial para farmacias, cuenta con LogoAnalytics, un dashboard de datos en tiempo real.

Pruébelo gratis

Durante 15 días sin límite tendrá acceso total a Punto de Ventas 7, el sistema de gestión comercial con facturación, control de inventario, compras y todo lo que necesita para gestionar su negocio, el software elegido por más de 4000 clientes cada día.

?

Qué nos diferencia

Llegue a más clientes

Aumente sus ventas cobrando a sus clientes con tarjetas de débito y crédito a través de la integración directa de Punto de Ventas 7 con BAC Credomatic.

Reciba Asesoría

Le brindamos una asesoría gratuita con su suscripción para que maximice su inversión y saque el mayor provecho a su sistema.

Auto gestione

Tenga control total a través de nuestro portal de cliente donde podrá gestionar su suscripción, activación y desactivación de servicios, métodos de pago, periodos de prueba, y más.

Controle

Lleve su negocio a todos lados con LogoAnalytics, el dashboard para análisis de datos que le dará información en tiempo real sobre ventas, inventarios y más.

Integre sus tiendas

Punto de Ventas 7, sistema de gestión comercial, funciona para cadenas de tiendas que necesitan integrar sus inventarios, clientes, o ventas y brindar una gran experiencia s sus clientef inales.

Lleve su negocio de viaje

Lleve su negocio a todos lados con Terminal Web, una terminal adicional que funciona como si estuviera en le negocio pero desde cualquier lugar del mundo.

Capacítese 24/7/365

Le damos acceso a nuestra plataforma web de cursos para usted y sus colaboradores para mantenerse actualizado en su horario de preferencia. La forma más fácil de aprender Punto de Ventas 7, el sistema de gestión comercial.

Garantía de servicio

Somos la primera Pyme en Centroamérica en certificarse ISO 20.000 que garantiza nuestros procesos de prestación de servicios de tecnología de la información.

Acompañamos a nuestros clientes al éxito comercial, facilitando la gestión de su negocio.

1 %
Nivel de servicio
1 +
Farmacias
1
Años
1 %
Compromiso

Testimonios de satisfacción

Brindamos atención 365 días al año

Soporte multicanal

Logotickets

Acceso a su portal de ticket de servicios 24/7/365

WhatsApp

Atención por medio de WhatsApp para su comodidad al # +506 8372 3877

call center

Atendemos de lunes a sábado de 8am a 6pm y domingos de 9am a 5 pm.

email

Escríbanos a soporte@logosoftla.com para recibir atención por medio de correo electrónico.

Tutoriales

Acceda a nuestro canal de YouTube para toturiales online.

Soporte multicanal Punto de Ventas 7
Punto de Ventas 7 cuenta con soporte multicanal